10/04/2017

  

El Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, realizó el pasado 2 de abril en el Hipódromo de La Plata, la PRIMER JORNADA DE JUEGO SOLIDARIO: “ENTRE TODOS PODEMOS MÁS”, donde también se conmemoró el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas y se recibieron donaciones a beneficio de la Fundación Obra del Padre Cajade.
Esta Jornada dio pie al inicio de una serie de eventos solidarios que se van a estar desarrollando durante todo el año y que van a contar con acciones solidarias como principal motivación.
En esta oportunidad la entrada fue libre y gratuita y se recibieron donaciones de útiles escolares y pañales de los asistentes al evento quienes pudieron disfrutar de la Banda de Música del Regimiento Nro.7, inflables para que jueguen los más chicos y un patio de comidas con food trucks.
Cabe destacar, que el objetivo del Programa es interpelar a la comunidad en general, retomando sus deseos y necesidades, para que a través del desarrollo de distintos eventos sociales y actividades comunitarias, se promulgue un sentido de la gestión con perspectiva social, de integración e inclusiva.
El evento contó con stands de Ludopatía, a cargo de dos profesionales del Centro de La Plata, quienes brindaron información y concientizaron a los presentes sobre el juego compulsivo.
En ese sentido, se busca hacer hincapié acerca del juego responsable resaltando la parte lúdica y recreativa del juego, y desarrollando estrategias de abordaje tanto en sentido preventivo como asistencial, atendiendo situaciones de juego compulsivo.
También la Jornada contó con la entrega de una placa a Miguel Martín Dipaulo, veterano de guerra de Malvinas y en la actualidad empleado del Hipódromo desde hace 13 años.
En el evento estuvieron presentes el administrador General del Hipódromo Sergio Fernandez acompañado por demás autoridades del Instituto.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail