CeroKM Dic 1

 

Autoridades del Instituto de Lotería y Casinos hicieron entrega de dos autos 0 km a los premiados del sorteo de boletas no ganadoras y a los titulares de las agencias que vendieron los tickets.

Uno de los ganadores del auto fue un apostador de Gral. Pacheco, partido de Tigre, que realizó su apuesta en la agencia ubicada en Av. Constituyentes 3116 de la misma localidad. Su titular, recibió un TV led a modo de premio estímulo.

El segundo auto, fue entregado a un apostador que realizó su jugada en la localidad de Tandil, en la agencia ubicada en Av. Del Valle 202 de esa misma localidad, de Maria Cristina Pérez Mezquiriz quien también fue premiada con un TV led de 32”.

La entrega de los dos automóviles Renault Sandero, estuvo a cargo del director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio y su par de Mercado, Mariano Galban, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).

Recordemos que, esta modalidad consiste en una chance de ganar un importante premio con los tickets no ganadores de Quiniela. El sorteo se realiza los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

CeroKM Dic 3

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail