HogarAsomo 1

El Instituto acompañó en la entrega de instrumentos musicales y variedad de elementos para talleres de educación física en el Centro de Día “Asomo”, de la ciudad de La Plata.

La directora del centro, Marianela Godoy, estuvo presente para recibir la donación de una guitarra, un teclado, un micrófono, una Tablet, un minicomponente, un televisor, un equipo de música, colchonetas, pelotas y un guinche para trasportar a los pacientes de la silla de ruedas a las colchonetas o al cambiador.

Esta entidad, ubicada en calle 5 Nº 153, asiste a personas con parálisis cerebral. Funciona de lunes a viernes de 9 a 17 horas donde le ofrecen  un almuerzo, una merienda y trabajan con la modalidad taller. “Trabajamos con profesionales en el área de música, educación física, fisiatría, plástica, psicología y terapia ocupacional”, resaltó Godoy.

Actualmente, asisten 14 personas de entre 18 y 37 años. “Trabajamos desde el interés de ellos, se plantean objetivos y se charlan con ellos y todo se trabaja en conjunto de acuerdo a sus necesidades”, agregó su Directora.

Un pilar fundamental sobre el que se cimienta la gestión del Instituto en tanto organismo público provincial, son las acciones que viene desarrollando en materia de salud. En este caso, se intenta colaborar para que aquellos que están atravesando una situación compleja de salud, tengan más y mejores herramientas para su tratamiento.

HogarAsomo 2

 

 

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail