21/03/2024

Un apostador o apostadora de la pequeña localidad de María Ignacia Vela ganó el primer premio de la Chance Plus con más de $18 millones. “Estamos muy felices”, aseguró la titular de la única agencia del lugar.

 

Un apostador de la Quiniela Plus se llevó el primer premio de la modalidad Chance Plus tras acertar los 8 números. El monto total fue de $18.066.287 para el ganador que realizó su jugada en la agencia “El Morci”, ubicada en Moreno 1331 de la localidad de María Ignacia - Vela, fundada en 1885, partido de Tandil.

Estamos muy felices. Hemos vendido otros premios interesantes y siempre es una gran alegría porque acá nos conocemos todos, somos como una gran familia”, aseguró Alejandra Timo, titular de la única agencia de esta localidad de dos mil habitantes.

La jugada ganadora correspondiente al sorteo 12.108 ,se llevó el pozo de la Chance Plus con los números 02-19-24-33-40-68-70-76.

Estamos muy contentos por el ganador, se lo merece, es una gran persona y sabemos que va a disfrutar en familia de este gran premio”, confió Alejandra.

La Quiniela Plus se sortea de lunes a sábados con la Quiniela nocturna. Con una apuesta fija de $200, el apostador participa de tres modalidades: Plus, Super Plus y Chance Plus.

En lo que va del año, este juego poceado entregó más de $400 millones en premios, en todo el territorio bonaerense.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail